ArtemiGreen 30 comprimidos - Sistema inmune y Leishmaniosis
31,46 € 41,95 €
ArtemiGreen es un complemento nutricional a base de Artemisa para perros que padecen Leishmaniosis o para usar como apoyo a su sistema inmune en épocas de mayor presencia del mosquito transmisor de la Leishmania.
Formato: 30 comprimidos
ArtemiGreen es un complemento nutricional a base de Artemisa para perros que padecen Leishmaniosis o para usar como apoyo a su sistema inmune en épocas de mayor presencia del mosquito transmisor de la Leishmania.
Está formulado en comprimidos, a base de ingredientes de origen natural, que, junto con la Artemisa, van a mejorar el estado general y de la piel de los perros afectados. Por ello, puede emplearse en un uso a largo plazo y como complemento al tratamiento convencional.
La acción sinérgica de sus ingredientes actúa nutriendo la piel, aumentando su energía y apetito, aportando antioxidantes y regulando su sistema inmune.
COMPOSICIÓN: Artemisia annua extracto seco 40% artemisina, MSM (OptiMSM®), quercetina dihidrato (95%), Vitamina E (d-apha tocoferol) 50%, bisglicinato de zinc (20% de zinc), biotina pura (Vitamina H), ácido fólico (Vitamina B9), Vitamina B5 (d-pantotenato calcio), extracto seco diente leon Taraxacum officinale (10% flavonoides), Vitamina B1 (clorhidrato tiamina), Vitamina B12 (cianocobalamina) 0,1%, ácido ascórbico (Vitamina C), selenito sódico (44,7% de selenio), aroma natural de carne.
ADMINISTRACIÓN:
- Vía de administración: vía oral.
- Modo de empleo: administrar una vez al día 1 comprimido/15 kg de peso en tratamiento o 1 comprimido/25 kg de peso en mantenimiento. Puede administrarse durante largos períodos de tiempo y como complemento del tratamiento convencional. Consultar con un profesional veterinario.
- Especies de destino: perros.
- Presentación: cajas de 30 comprimidos en blíster.
-Artemisa: el extracto seco de Artemisa está titulado en un 40% de Artemisina. Hay diversos estudios que aseguran su efectividad regulando el sistema inmune para que éste produzca una respuesta más efectiva frente a esta enfermedad, por lo que es útil, también, como preventivo. Estimula la inmunidad celular, en lugar de la humoral, ayudando a reducir el título de anticuerpos. Esta inmunidad celular es la que presentan los perros que, aun siendo positivos a Leishmania, no presentan síntomas de la enfermedad. Además de todo esto, no presenta efectos secundarios ni adversos.
-MSM (OptiMSM®): OptiMSM es un MSM con más de un 98% de pureza, que aporta azufre orgánico a la piel y articulaciones, mejorando su nutrición y estado general, muchas veces afectado por los parásitos de Leishmania.
-Quercetina: la quercetina contiene flavonoides con capacidad antioxidante, antiinflamatoria y leishmanicida, según varios estudios, frente a los amastigotes intracelulares, inhibiendo la arginasa y la ribonucleótidoreductasa.
-Diente de león: aporta vitaminas A, C, K, D, hierro, manganeso, fósforo y potasio. Además, tiene potentes propiedades antioxidantes y puede mejorar el sistema inmunológico. Sus hojas estimulan el apetito, ayudan a la digestión y a mejorar la función renal. Actúa sobre el hígado y promueve la eliminación del material de desecho del cuerpo.
-Zinc: está presente en forma de quelato orgánico para una óptima absorción. Es un mineral necesario para el correcto funcionamiento del sistema inmune, como inmunomodulador, y útil en la lucha contra la leishmaniosis cutánea al tener cierta acción leishmanicida.
-Selenio, vitamina E y C: actúan como antioxidantes.
-Vitaminas del grupo B: para compensar la pérdida de vitaminas en la orina en caso de afectación renal, favorecer la salud de la piel, prevención de anemia y un correcto funcionamiento del sistema inmune.